OKUDA SAN MIGUEL

OKUDA SAN MIGUEL

Okuda San Miguel o simplemente Okuda, es un pintor, escultor y diseñador español. Especializado en arte urbano, realiza obras de gran formato con figuras fragmentadas en formas geométricas y fuerte policromía

Afincado en Madrid desde el año 2000, estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense, licenciándose en 2007. Paralelamente a sus trabajos en la calle, comienza también a producir obras en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino más personal. A partir de 2016 comienzan sus realizaciones en 3D, fundamentalmente con la realización de esculturas de gran tamaño, además de piezas de arte urbano, cuadros, esculturas, tapices, fotografía y objetos cotidianos.

Desde 2011 ha realizado exposiciones individuales y colectivas en varios países del mundo como España, Francia, Países Bajos, Portugal, Perú, o México. De estas se puede destacar la exposición The Dream of Mona Lisa en París en 2017, la exposición Palace of the Holy Animals en Santander en 2017​ y la exposición con una amplia selección de su obra The Multicolored Equilibrium Between Animals and Humans en el Centre del Carme de Valencia en 2018. El 23 de diciembre de 2018 se le homenajeó con una estrella en el paseo de la fama de Tetuán de su localidad natal.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS